Cursos verano 2024 Hausa

Os presentamos los cursos que vamos a realizar durante el mes de Julio en Colorín Colorado.

Van a ser cursos intensivos, de día completo. El horario será de diez de la mañana hasta las dos, comeremos cerca de la tienda y sobre las tres y media o cuatro volveremos a las clases hasta las ocho de la tarde.

El objetivo de los cursos es que podáis aprovechar lo máximo posible el tiempo que estéis con nosotros, ademas de pasárnoslo muy bien. Este año vamos a variar la formula que hemos usado en años anteriores y vamos a daros mucha mas libertad a la hora de escoger los trabajos. Presentaremos una selección de trabajos NUEVOS que esta realizando Hausa, además de todos los que ha realizado Hausa hasta ahora. Y podréis elegir el trabajo que queráis para realizarlo sobre el soporte que elijais de los que tenemos disponibles en la tienda. El precio diario del curso es de 65€ y en este precio esta incluida la enseñanza y los materiales que necesiteis para realizar el trabajo. Solo tenéis que abonar el precio del curso y el soporte que elijais. Al ser día completo, lo normal es que cada día podáis realizar al menos tres trabajos.

Los cursos serán de lunes a miércoles durante el mes de Julio. Os marco los días en el calendario que aparece aqui.

Para los que ya nos conocéis, ya sabéis que el ambiente es muy bueno, los buenos ratos están asegurados y la calidad de los trabajos también. Y para los que todavia no nos conocéis, esperamos sorprenderos y que lo paséis genial los días que nos acompañéis.

Si sois de fuera de Zaragoza y queréis pasar alguna noche por aqui, tenéis el hotel Delicias de la calle Sangenis de dos estrellas al lado de la tienda (50 metros) y si venís en tren o en autobús (la estación esta a 15 minutos a pie) y en la misma estación tenéis el hotel Eurostars de cuatro estrellas.

Podeis reservar vuestra plaza escribiéndonos un correo a info@colorin-colorado.es o un WhatsApp al 609029953 (Oscar). Si estáis interesados, avisadnos antes de que se vayan ocupando las plazas. Los cursos tienen una atención muy personalizada y las plazas son muy limitadas.

Esperamos contar con todos vosotros un año mas, besos para todos!!

PD. Os cuelgo una pequeña muestra de fotos que podréis hacer en los cursos. Como os he indicado son modelos orientativos, podéis hacerlos tal y como aparecen en las fotos o aplicar estas técnicas en otros soportes a vuestra elección.

2 comentarios en “Cursos verano 2024 Hausa”

  1. Buenos días me gustaría que me informarais sobre los trabajos, precios, días, etc que se van a realizar en el mes de julio en vuestro taller y si estos mismos los vais a realizar también on line, gracias

    1. Buenos días Toñi! he actualizado la entrada del blog y puedes ver fotos de los trabajos que podéis hacer en los cursos. También tienes las fechas y los precios del día de clase. Si tienes cualquier duda, envíame un WhatsApp al 609029953. Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir al contenido