Colorin Colorado tienda online de manualidadesColorín Colorado es una empresa dedicada a la venta de manualidades y bellas artes. Estamos en Zaragoza en la calle Padre Manjón 32. Nuestra tienda cuenta con más de 200 m2 destinados tanto a la venta de material para manualidades, bellas artes, regalos, enmarcaciones, como a la formación y cursos de bellas artes en nuestras aulas.

Nuestra intención al abrir la tienda era contar con una amplia gama de productos de manualidades y bellas artes, de forma que cualquier artista, creativo, artesano o aficionado a las manualidades pueda encontrar lo que necesite para realizar sus trabajos. Por ello, desde nuestros comienzos hemos incorporando continuamente nuevos productos y materiales atendiendo a las necesidades de nuestros clientes y las nuevas tendencias del sector de las manualidades.

Además de los materiales incluidos en nuestro catálogo y en nuestra tienda online de manualidades, nuestros servicios también incluyen la ayuda y asesoramiento a nuestros clientes. Todo el personal de la tienda, tanto dependientes como profesorado, cuentan con una completa formación para atenderos.

También participamos en múltiples ferias del sector de las manualidades como Tendencias, Creativa que se realizan dentro y fuera de Zaragoza, como por ejemplo Valencia, con la intención de darnos a conocer fuera de nuestras instalaciones.

CATÁLOGO COMPLETO



Búsqueda Avanzada





¿Perdió su contraseña?
¿Olvidó su usuario?
¿Todavía no está registrado? Registrarse

Mi carro

VirtueMart
Su pedido está VACIO.

Producto destacado