Este verano vamos a realizar nuevamente los cursos impartidos por Hausa en verano, pero esta vez en Colorín Colorado, la tienda de Zaragoza ubicada en la calle Padre Manjón, 32.

Este año cambiamos la dinámica de los cursos.

Por una parte, están abiertos para todos los que querais venir a pintar, no solo son para profesionales, si bien los profesionales que tengan los productos de la linea Hausa Amelie Orita tendrán un precio especial.

Y por otra parte, los precios de los cursos van incluidos en cada pieza. De modo que cada pieza lleva un precio y en este precio van incluidos los materiales necesarios para realizarlas.

Fuera de estos cambios, los cursos funcionarán como siempre, con trabajos bonitos pero aptos para cualquier persona independiente del nivel que tengais. Y siempre con el buen ambiente y trato acogedor con el que nos gusta recibiros.

Las fechas para realizar los cursos las podeis ver en el calendario que os adjunto aqui debajo.

Como veis, los cursos serán de lunes a jueves este verano. Cuando llameis para reservar vuestra plaza, simplemente tendréis que decirnos las fechas en las que quereis venir y las piezas que quereis realizar.

Os añado también fotos de los trabajos que Hausa ya tiene preparados, algunos los habreis visto ya en la cuenta de instagram de hausa_orita o colorincoloradozaragoza.

Para reservar vuestra plaza, podeis enviarnos un mail a info@colorin-colorado.es, llamarnos al 628 580 998 (Hausa) o al 609 029 953 (Oscar) o bien pasaros por la tienda y alli os atenderemos.