PORTES

Pedidos de más de 65€: Portes pagados.

Pedidos de menos de 65€:

  • Península. 7€, por nuestra agencia TNT.
  • Baleares. 10€, por nuestra agencia TNT
  • Canarias, Ceuta y Melilla. 13€, por nuestra agencia TNT o 10€ por paquete azul de Correos (en este caso, plazo de entrega de 20-25 días). El precio no incluye los gastos derivados de las gestiones aduaneras, que corren a cargo del cliente. En el precio del pedido no se repercutirá el IVA.

Estos precios pueden variar:

  • Precios calculados para pedidos de hasta 10kg. Si supera este peso, nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de los gastos de su pedido.
  • Si elige como forma de pago el contrareembolso, el coste de los portes se encarece un 3% sobre la base del pedido, con un mínimo de 3€.

Extranjero. Varía en función del país y del volumen o peso. Le informaremos del coste de los portes antes de enviárselo.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega será de 2-3 días desde el momento en que se formaliza el pedido.
Este plazo puede ampliarse bajo determinadas circustancias excepcionales (fuerza mayor, problemas con la agencia de transporte, disponibilidad de stock...). En este caso Colorín Colorado se pondría en contacto con el cliente para informarle del plazo de entrega.

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago aceptadas actualmente son:
-Tranferencia bancaria o ingreso. Una vez que realice su pedido, le enviaremos una factura proforma para que pueda comprobar los productos que nos ha solicitado. Si está de acuerdo con el mismo, podrá realizar el ingreso o transferencia en el número de cuenta que le enviamos en el mail.
-Contrareembolso. En este caso se le cargará un 3% del valor de la compra, con un mínimo de 3€. El pago se efectuará al repartidor en el momento de la entrega de la mercancía.
-En la tienda física. Sin ningún coste adicional derivado del transporte.


DEVOLUCIONES

No se admitirán devoluciones de artículos que no tengan su embalaje original y sus etiquetas correspondientes, ni se aceptarán envíos contrareembolso o a portes debidos de material sin que haya sido previamente confirmada la devolución por Colorín Colorado.

-Producto deteriorado. En el caso de que como consecuencia del transporte, el producto presente algún desperfecto, el cliente tiene derecho a rechazar el material en el momento de la recepción. Si el cliente no rechazase el producto o bien no presentara defectos en el embalaje, el cliente podrá devolver el producto comunicándolo previamente a Colorín Colorado ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) en el plazo de 3 días desde la recepción del producto.
-Error en el envio. En el caso de que la devolución estuviera motivada por un error nuestro, Colorín Colorado se hará cargo de los gastos de la devolución y el envío del artículo correcto. Dispone de un plazo de 7 días para formalizar la reclamación por mail a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
Si el error es responsabilidad del cliente, éste cuenta con plazo de 7 días para comunicárnoslo. En este caso, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y envio del producto correcto, y se procederá a la recogida y posterior envío una vez que Colorín Colorado acepte la devolución.

CATÁLOGO COMPLETO



Búsqueda Avanzada





¿Perdió su contraseña?
¿Olvidó su usuario?
¿Todavía no está registrado? Registrarse

Mi carro

VirtueMart
Su pedido está VACIO.

Producto destacado